
En A,C,I asesoramos desde el conocimiento, la experiencia y la confianza de nuestros clientes.
En A,C,I Asesores, gracias a nuestra dilatada experiencia, ofrecemos un asesoramiento personalizado en el que todo gira en torno a nuestra relación con los clientes. Para ello dedicamos todo nuestro esfuerzo a conocer y comprender en profundidad la actividad y la estrategia de las empresas que asesoramos, con el fin de poder ofrecerles la mejor solución fiscal, financiera y mercantil. Todo ello dentro de la seguridad y la practicidad, generando confianza en nuestros clientes y aportándoles un valor añadido a la medida de sus negocios.
Nuestro modelo de confianza y compromiso con el cliente va más allá del cumplimento de las obligaciones formales de las empresas, trabajando conjuntamente con el cliente para orientarle en la correcta toma de decisiones para alcanzar sus objetivos empresariales y poder elaborar un futuro prometedor junto a ellos.
Gracias a nuestra filosofía, hemos conseguido el reconocimiento de nuestros clientes y su plena confianza en nosotros por los servicios prestados, basando nuestra relación en el entendimiento, la plena disponibilidad y la inmediatez en nuestros servicios prestados.
El área de fiscal está compuesta por profesionales que acumulan años de experiencia en el asesoramiento tributario.
A través del área financiera ofrecemos un servicio a nuestros clientes complementario al asesoramiento fiscal de las empresas.
En la mayoría de actuaciones realizadas por el departamento de asesoría fiscal de empresas, con el fin de buscar la optimización fiscal de la mismas, surgen diferentes contingencias de carácter mercantil que ayudamos a solventar.
